Clara Chia

La joven Clara Chia, conocida por su relación pasada con el futbolista Gerard Piqué, ha estado en el centro de atención de las cámaras y los micrófonos en los últimos tiempos.

La situación llegó a tal punto que Clara Chia decidió emprender una demanda de orden de alejamiento contra el paparazzi Jordi Martín, con quien sentía que su privacidad estaba siendo invadida y se sentía insegura.

En el programa "El Gordo y la Flaca," Lili Estefan abordó este tema relacionado con Clara Chia y Jordi Martín. Una vez más, Lili expresó críticas hacia Clara Chia por tomar esta medida legal, considerándola innecesaria e irrelevante.

Lili volvió a cuestionar la credibilidad de la relación entre Clara Chia y Gerard Piqué, que según ella se vuelve cada vez más vulnerable con cada paso que dan. La describió como una joven inmadura y despistada, sugiriendo que su relación con Piqué solo la hacía parecer fuera de lugar.

Karina Banda, quien estaba cubriendo las vacaciones de Raúl De Molina en el programa, comentó que si Clara Chia y Jordi Martín no cuentan con buenos asesores legales, esta demanda de orden de alejamiento no tiene posibilidades de prosperar.

Jordi Martín, por su parte, afirmó que no había forma de proceder con esta petición legal, ya que establecería un precedente negativo en las leyes de España. El juez habría comunicado la misma opinión.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir