Chiquis Rivera

El conflicto ha surgido en el seno de la familia Rivera. Chiquis Rivera, la hija mayor de la célebre cantante de música regional mexicana, Jenni Rivera, ha tomado un rol de liderazgo y cuidado hacia sus hermanos desde el trágico deceso de su madre. Si bien no está especificada en el testamento de Jenni Rivera, Chiquis ha demostrado ser un pilar y soporte para sus hermanos en temas tanto familiares como legales.

De manera reciente, se ha revelado que Chiquis, junto con sus hermanos, podría estar considerando emprender acciones legales. El motivo central gira en torno al presunto uso indebido y no autorizado de la imagen y el legado de Jenni Rivera por parte de su abuelo. Se especula que el cabeza de familia podría haberse aprovechado indebidamente del renombre y reconocimiento de la cantante ya fallecida.

Este malestar en el núcleo familiar y el inminente proceso judicial ponen de manifiesto el valor de resguardar la memoria y el legado de los artistas que han partido. Aunque no se han dado a conocer detalles específicos respecto a las acciones judiciales a tomar, es patente el deseo de la familia Rivera por salvaguardar y honrar el legado y trayectoria de Jenni Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir