Así fue la espectacular boda de Alexis Ayala y su esposa

El gran día que siempre habían soñado finalmente llegó para Alexis Ayala y Cinthia Aparicio, quienes se unieron en matrimonio en la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Este enlace tan esperado fue testigo de la presencia de destacadas personalidades del mundo del entretenimiento, quienes compartieron momentos íntimos y especiales con los recién casados.

Entre los asistentes a esta celebración de amor se encontraban nombres conocidos como Julián Gil, Sergio Mayer, Víctor González, Salvador Zerboni, José Ron, Danilo Carrera y Marcus Ornellas, quienes no quisieron perderse esta mágica ceremonia.

El novio lució impecable en su esmoquin negro, deslumbrando a todos los presentes.

Los videos y fotografías de este momento tan significativo para la pareja ya están circulando en las redes sociales, compartidos por sus invitados especiales. La celebración estuvo llena de bailes, risas, besos y lágrimas de emoción, capturando los momentos más entrañables.

El gran amigo de la pareja, Sergio Mayer, capturó algunos de los instantes más emotivos de la ceremonia en la iglesia, donde se aprecia a un Alexis Ayala sonriente y profundamente enamorado de su esposa, a pesar de la diferencia de edad de 28 años, una particularidad que no ha sido un obstáculo para su amor.

Mientras que esta es la primera boda para Cinthia Aparicio, para el actor Alexis Ayala, este es su tercer matrimonio, demostrando que sigue creyendo en el amor.

Julián Gil expresó sus felicitaciones a la pareja, deseándoles un hermoso futuro juntos y agradeciéndoles por permitirles ser parte de este día especial. Marcus Ornellas también compartió su alegría y buenos deseos para la pareja.

Fue una ceremonia de gran elegancia y emoción, donde el amor y la ilusión de comenzar una vida juntos fueron los protagonistas indiscutibles. ¡Felicidades a los recién casados!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Mayer B. (@sergiomayerb)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir