Angélica Vale

Los Ángeles, California: La afamada actriz y humorista Angélica Vale, junto a su esposo Otto Padrón, han decidido residir en uno de los sectores más distinguidos de Los Ángeles. Su última adquisición, un imponente inmueble inteligente, está valorado en más de 3 millones de dólares.

La propiedad, de una planta, cuenta con 5 habitaciones y 5 baños. Además, dispone de una magnífica piscina y una construcción separada para visitantes. Su extensa superficie de medio acre proyecta un ambiente casi encantado.

Ubicada en el corazón de Hollywood, esta morada no solo brinda confort sino también la privacidad que personalidades como Angélica Vale buscan. Cada rincón refleja un diseño moderno, desde las zonas de convivencia hasta el dormitorio principal.

Los espacios exteriores, con jardines y terrazas detalladamente ornamentados, se presentan como un oasis. Aquí, la familia Padrón-Vale pasa momentos relajantes en su piscina, perfecta para disfrutar tanto de días soleados como noches tranquilas.

Internamente, un salón amplio se erige como el centro de atención, dotado de un televisor de grandes dimensiones y una chimenea que aporta calidez. Este lugar se halla decorado con fotografías con gran significado sentimental para la familia.

La cocina se presenta como un lugar central del hogar, donde Angélica Vale crea sus platillos favoritos. El comedor, con capacidad para recibir a 10 invitados, evoca un ambiente acogedor acentuado por sus detalles y cortinajes.

El dormitorio principal, iluminado por grandes ventanas, dispone de una chimenea que realza la atmósfera acogedora. La elección cromática, centrada en tonos blancos, grises y beige, infunde paz.

En varias áreas de la casa, se pueden identificar elementos protectores, como ojos turcos y manos de Fátima, otorgando una dimensión personalizada y espiritual al espacio.

Para aquellos que visiten, hay una vivienda para invitados, manteniendo la coherencia estética con la edificación principal y situada próximamente a la piscina.

Los cinco baños, de estética contemporánea, cuentan con lavamanos dobles, plantas decorativas y una entrada de luz natural que acentúa su calidez. Los jardines y áreas verdes complementan a la perfección con la estética georgiana colonial del inmueble.

La perfecta armonía entre elementos actuales y clásicos se manifiesta en las obras de arte que decoran la residencia. Desde una perspectiva aérea, es destacable la estructura principal, la vivienda para invitados y la piscina.

El entorno verde cumple un papel fundamental, ofreciendo un entorno de serenidad. Esta casa, ubicada cerca de los estudios Universal, se ha convertido en el santuario de Angélica Vale y Otto Padrón.

En suma, cada espacio ha sido meticulosamente pensado y acondicionado para ofrecer una vivencia comparable a la de un hotel de lujo de primer nivel.

AQUI DEBAJO TODAS LAS IMAGENES DE LA CASA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir