Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es una talentosa cantante de música regional mexicana que ha destacado como una joven promesa en la industria musical. Su éxito se vio reflejado en el Premio Lo Nuestro 2022, donde recibió el reconocimiento como Artista Revelación Femenino.

A lo largo de su carrera, Ángela Aguilar ha cautivado al público con sus propias canciones, como "En realidad" y "Ahí donde me ven". Además, ha demostrado su versatilidad vocal al rendir homenaje a clásicos como "La Malagueña" y "La Llorona".

Recientemente, Ángela Aguilar mostró su admiración por la icónica cantante Jenni Rivera al compartir un video en sus redes sociales. En el video de TikTok, Ángela hace un "lip sync" al ritmo de la canción "De contrabando" de Jenni Rivera, mientras sostiene una rosa entre sus manos. En la descripción del video, menciona que estas son las "barbaridades que se les ocurren 'backstage'" durante su gira de conciertos.

Los fans de Ángela Aguilar aplaudieron su interpretación y algunos incluso expresaron su deseo de que ella haga un "cover" real de la canción.

Comentarios como "Estamos de acuerdo en que queremos escuchar a Ángela Aguilar cantar esta canción con su voz" y "Ocupo que hagas un cover de esta canción" reflejan el entusiasmo de sus seguidores por verla interpretar temas de Jenni Rivera.

En resumen, la interpretación de Ángela Aguilar de una canción de Jenni Rivera en TikTok fue bien recibida por sus seguidores, quienes expresaron su deseo de escuchar más homenajes y posibles covers de la cantante.

@angelaaguilar_

Las barbaridades que se nos ocurren backstage después del JaripeoSinFrontetas 😂🥰♥️

♬ ᴊᴇɴɴɪ ᴅᴇ ᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀɴᴅᴏ - Sofía Vigil. 🍷💋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir