Amanda Miguel

En las últimas semanas de enero de 2024, un video ha captado la atención de las redes sociales, mostrando a un niño que se ha vuelto viral en TikTok al realizar su tarea escolar mientras canta apasionadamente la canción 'Así no te amará jamás' de la reconocida intérprete argentina de baladas románticas, Amanda Miguel.

El usuario Daniel Benítez compartió un clip de aproximadamente un minuto donde se observa al pequeño, identificado como Chucho, concentrado en su computadora mientras entona la melodía. A pesar de la dificultad de la tarea, el niño no pierde la concentración, mostrando su devoción por la música de Amanda Miguel.

Cabe destacar que este fenómeno de niños convirtiéndose en fanáticos de Amanda Miguel no es nuevo en las redes sociales. A finales de 2022, otro niño llamado Chucho se hizo viral al interpretar con dolor y pasión la canción 'Castillos'. En esa ocasión, Amanda Miguel reaccionó al video, invitando al pequeño a su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que tuvo lugar en marzo.

En una publicación, Amanda Miguel expresó su admiración por la interpretación de Chucho: “Ay, Dios mío, qué cosa este niño. ‘De piedra’, qué bárbaro, qué sentimiento mi amor. Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento. ¡Nos vemos el 16 de marzo!”.

Chucho, originario de Puebla, no solo confirmó su asistencia al concierto a través de TikTok, sino que también se volvió a viralizar en agosto del año pasado al presentar un show en el metro de la Ciudad de México, interpretando nuevamente el tema 'Castillos' junto a Amanda Miguel en el Auditorio Nacional.

El video reciente de Chucho realizando su tarea al ritmo de Amanda Miguel refleja una vez más cómo la música de la reconocida artista continúa impactando en diferentes generaciones, generando fenómenos virales que conquistan las redes sociales.

CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir