Alejandra Guzmán Invita a Imitador de Christian Nodal

Alejandra Guzmán, reconocida rockera, vivió un momento incómodo durante su reciente concierto en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Rincón de Romos, Aguascalientes. En un desafortunado giro de eventos, la artista confundió a uno de sus fans con el famoso cantante Christian Nodal, generando una situación viral en las redes sociales.

En un video que circula en diversas plataformas digitales, se aprecia cómo Guzmán, sobre los hombros de un miembro del staff, saluda a sus seguidores. En un instante, nota en la multitud a alguien que le resulta familiar, supuestamente Christian Nodal. Sin dudarlo, se acerca al hombre, lo abraza y elogia, destacando su atractivo físico y expresando admiración hacia el cantante. En un gesto inesperado, lo invita a subir al escenario para cantar un dueto, lo que habría sido un momento memorable.

Imitador Revelado: "El compa Nodal"

Posteriormente, usuarios en redes sociales investigaron la identidad del confundido fan, revelándose como Adán Reyes, conocido como "El compa Nodal". Este joven imitador, cuyo aspecto físico guarda gran similitud con el intérprete de "Botellas tras botellas", incluso posee tatuajes faciales similares. Ante la viralización del video, Reyes aclaró su rol como imitador, desmintiendo ser el verdadero Christian Nodal.

El impacto del video llevó a que Adán Reyes ganara notoriedad en las redes sociales, donde recibió solicitudes de fotos y mensajes de usuarios que lo confundieron con el famoso cantante. Esta situación dejó en evidencia la habilidad del imitador para recrear la apariencia del artista, generando interés entre los internautas.

Este episodio, aunque embarazoso para Alejandra Guzmán, sirvió para poner de manifiesto la destreza de "El compa Nodal" en su habilidad para imitar al reconocido cantante, generando un inesperado protagonismo en las redes sociales para este joven con sorprendente parecido físico y artístico.

VIDEO EN EL ENLCACE

AQUI EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir