Adamari López vuelve a ser adolecente

Esta nueva tendencia ha experimentado un aumento en su popularidad gracias a TikTok, permitiendo a los usuarios recrear imágenes al estilo de un anuario de escuela secundaria con un toque de los años noventa.

El generador de inteligencia artificial está diseñado para ayudarte a visualizar cómo habría sido tu versión de la escuela secundaria, desde una persona con una apariencia de chica motociclista hasta una animadora, según tus preferencias.

Aparte de Adamari, numerosas celebridades se han unido a esta tendencia y han compartido en redes sociales las versiones generadas por IA de sus fotos de anuario.

Si deseas experimentar con diferentes personalidades, puedes hacerlo utilizando la aplicación "Epik - AI Photo Editor". Puedes descargarla de forma gratuita, pero las fotos generadas tienen un costo de $5.99.

Una vez instalada, selecciona "Crear imágenes de anuario" y en un plazo de 24 horas, recibirás 60 imágenes listas para descargar y compartir, siguiendo el estilo de Adamari. ¿Te atreves a ver cómo quedan las tuyas?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir