Yocasta Hernández

0

SAN CRISTÓBAL- Una mujer de 33 años de edad, pierde la vida en labor de parto, luego de dar a luz a su hijo, el cual muere también.

La víctima, la cual respondía al nombre de Yocasta Hernández , dejó a tres hijos en la orfandad, y a una familia muy desconsolada. Vecinos afirman que esta no es la primera vez que pasa algo así, y que los médicos de ese centro lo que están haciendo es matando gente.

Los médicos declaran que la mujer murió de una manera inesperada, pero los allegados a ella dicen que fue por una mala práctica. También le dijeron a los familiares que ella estaba viva, sin ser verdad. Familiares de la víctima quieren que el cadáver de esta sea devuelto, pero los médicos le negaron esta petición, ya que supuestamente hay que hacerle autopsias, para saber el motivo de la muerte. Ahora los familiares tendrán que pagar una suma de dinero, para sacar el cadáver de Yocasta Hernández.

Loading...

El director del hospital Juan Pablo Pina, dice que la víctima llegó grave al centro, pero realmente la paciente llegó en buen estado de salud. La madre de la víctima, narra que a su hija le mandaron a hacer una sonografía de perfil, ya que la niña que llevaba en su vientre, tenía el cordón umbilical enredado en el cuello. Luego de esto, la paciente fue internada en eso de las 10 de la mañana, y desde ese entonces no supieron más nada de ella.

Una de las vecinas de la víctima, pasó por una situación similar en el mismo hospital, y dijo que en este le mandaron a hacer una sonografía, donde la doctora le dijo que por nada del mundo le mostrara esa sonografía a otro doctor. Esta acción nos deja mucho de qué hablar.

Loading Facebook Comments ...