Victimas de accidente en Monte Plata eran asaltantes

Las seis personas que murieron esta mañana en un accidente de tránsito formaban parte de una banda de atracadores presuntamente proveniente de la provincia de Santo Domingo.

Los seis jóvenes, cuatro varones y dos hembras, que fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en el puente de Cuanza, ubicado en la carretera que une a Monte Plata y El Cacique, previamente habían realizado un asalto en una banca de apuestas, según reveló el fiscal actuante en el levantamiento de los cadáveres. “El hecho sucedió después que ejecutaron el robo tras romper una banca, donde llevaron dinero y otros objetos, Se encontró armas de fuego, droga, así como instrumento para violentar propiedades”, dijo el fiscal.

Según reportes oficiales, los jóvenes se dirigían a alta velocidad a Santo Domingo luego de cometer diversos robos en Monte Plata.

Al parecer el conductor del vehículo negro, marca Ford, modelo Focus, perdió el control en el puente conocido como la S o puente de la muere.

Dentro de las victimas se encontraban, Oliver Contreras Mena, de 25 años y Milagros Eunice Batista, de 18 años. Los demás no portaban sus documentos de identidad.

Loading...