Una mujer llena de alegría

0

La tarde de este pasado sábado fue sepultada en el cementerio Jardín Memorial, los restos de la madre de la modelo Yatnna Rivera, quien falleció el pasado jueves cuando se sometía a una cirugía estética en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

En medio de un ambiente de tristeza y dolor familiares de Altagracia Díaz Gonzales dieron el último adiós a su pariente, muchos la recordaron como una mujer que sabía vivir la vida de una forma alegre, sana y muy amena.

En honor a Díaz, se ha puesto a circular uno de los ultimos videos en donde la dama demostraba su gran felicidad.

Loading...

El Vídeo es del 1ro de mayo, en el mismos e puede apreciar a la Sra. Altagracia Díaz, madre de la comunicadora Yatnna Rivera disfrutando de una fiesta de Sergio Vargas.

La mujer se encuentra tan feliz que sube a la tarima con el cantante e incluso trata de cantar una de sus canciones.

EL vídeo ha generado gran conmoción entre usuarios de redes sociales quienes comentan que la dama lucia perfectamente bien, como para tener que ir a un cirujano estético.

Mientras que sobre este caso El cirujano plástico Héctor Cabral ratificó este domingo que no hubo negligencia médica en el caso de la señora Altagracia Díaz González, de 59 años de edad.

Aseguró que los resultados de la autopsia que se le practicó a la paciente revelarán la verdad en este caso.

El profesional manifestó que la madre de la modelo Yatnna Rivera recibió las atenciones y evaluaciones que manda la medicina antes de someter a una persona a una intervención quirúrgica.

No obstante, manifestó que toda cirugía implica riesgos para la salud y la vida de los pacientes que escapan a las precauciones del especialista.

El propietario del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) manifestó que esa clínica cumple con todos los protocolos nacionales e internacionales exigidos para garantizar la salud y la vida de los pacientes.

En un documento enviado a los medios de comunicación, indicó que el CIPLA es una de las pocas clínicas de cirugía plástica que cuenta con una sala de cuidados intensivos.

Asimismo, expresó que sus 35 años de experiencia, en el país y el extranjero, avalan la calidad de su trabajo en el quirófano.

Cabral ratificó que la señora murió, el pasado jueves, a causa de complicaciones que se presentaron antes de iniciar la cirugía y que inmediatamente, en condiciones estables, fue referida al área de cuidados intensivos de la clínica.

Loading Facebook Comments ...