Una Mujer Comparte su Experiencia al Criar 'Gemelos' de Trapo

En un reciente video publicado en TikTok, Meirivone Rocha Moraes, reconocida en la plataforma, comparte las complejidades que enfrenta al expandir su familia con 'gemelos' de trapo, tras su peculiar matrimonio con un muñeco de trapo llamado Marcelo.

Desde su boda con Marcelo, evento que atrajo la atención de 250 invitados, Meirivone ha experimentado un cambio significativo en su vida al convertirse en madre de tres 'hijos' de trapo. Esta nueva fase, según ella, ha incrementado notablemente sus responsabilidades y el estrés en su hogar.

Marcelo, su peculiar esposo muñeco, ha sido parte de la vida de Meirivone por aproximadamente un año. Las gemelas Marcela y Emilia son las adiciones más recientes a esta inusual familia. Criar a estos tres hijos de trapo ha resultado ser un desafío para Meirivone, generando mayores tareas y gastos en el hogar. Sorprendentemente, menciona que Marcelo, a pesar de ser un muñeco, muestra preocupación por los gastos familiares, incluyendo alimentación, ropa, renta, servicios y medicamentos.

A pesar de las exigencias de atender a sus tres hijos y su esposo, Meirivone ha tenido que renunciar a su trabajo para dedicarse a tiempo completo a su familia. Además, está en la búsqueda de una nueva casa que cumpla con sus expectativas. La vida familiar de Meirivone no ha estado exenta de situaciones inusuales, como rumores de infidelidad por parte de Marcelo y un incidente en el que afirmó que su hijo Marcelito había sido 'secuestrado', solicitando un rescate.

A pesar de estos desafíos y situaciones poco comunes, Meirivone sostiene que su hogar rebosa de amor y risas, ofreciendo una perspectiva positiva sobre su vida familiar única. La peculiaridad de su experiencia se ha vuelto viral en TikTok.

CLICK AQUÍ PARA EL VER EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir