Ultimó a su hermano y luego lo arrojó al mar

La Policia Nacional y Autoridades del Ministerio Público, dieron a conocer en la mañana de este Jueves detalles sobre la investigación el caso de Ismael Taveras alias Paolo que desde diciembre habría sido reportado como desaparecido.

Según fuentes policiales el asesinato de Taveras había sido confesado por su propio hermano, Edwin Miguel Taveras Peguero quien fue detenido por la uniformada en la madrugada de este jueves.

Investigadores se limitaron a ofrecer más detalles sobre lo que había motivado a Taveras Peguero a cometer el crimen.

Los habitantes del municipio no salen de su asombro, luego que Ismael Taveras, un joven de 23 años, fuera raptado, torturado y luego asesinado por su propio hermano.

De acuerdo con la información de investigadores el cadáver de Taveras había sido arrojado al mar momentos después de hacer asesinado desde el malecón en este municipio.

Sin embargo,Taveras Peguero dio a conocer los nombres de varias personas implicada al homicidio incluyendo un ex miembro de la Policía Nacional.

Tanto familiares como las autoridades, han ejecutado una intensa búsqueda por el área del malecón lo cual intentan de recuperar el cadáver de Taveras.

Loading...