Tres jóvenes que desafiaron las autoridades

Circula en redes sociales un video en donde unos jóvenes desafían a las autoridades tras ser decretado toque de queda para evitar la propagación del Coronavirus en territorio nacional.

La Policía informó este lunes el apresamiento de tres jóvenes acusados de amenazar a miembros de esa institución con “darles plomo” si intentaban arrestarlos por desobedecer el toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo ante la crisis por el coronavirus.

“Nosotros hicimos la compra y de todo para quedarnos aquí afuera”, sostuvo uno de los jóvenes, mientras otro decía que no temen a los agentes, en un video grabado en el sector de Herrera.

Desde que se decreta el toque de queda el pasado sábado para evitar la propagación del coronavirus en territorio nacional, las autoridades han arrestado a más de 5,700 personas en incumplimiento de la medida.

Según la Policía, el mayor volumen de detenciones se produjo en el Distrito Nacional, donde se ubica la capital, además de en las ciudades de Santiago, Santo Domingo Este, La Romana y Baní.

El toque de queda fue decretado por el presidente Danilo Medina, este viernes pasado y estará en vigor todas las noches hasta el próximo 3 de abril, desde las ocho de la noche hasta las seis de la mañana.

Asi caen todos los que se creen maliantes.

Publiée par El Diario Dominicano sur Lundi 23 mars 2020

 

Loading...