Tony Fernández en estado grave

Tony Fernández, apodado Cabeza, ex shortstop de los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas (MLB) está grave en coma en una clínica de los Estados Unidos.

De acuerdo con reportes en las redes sociales tanto de Estados Unidos como de República Dominicana, “Tony Fernández, está siendo tratado por un grave coma en Weston, Florida”.

Según los informes “el coma de Tony Fernández fue inducido debido a que el ex pelotero de Grandes Ligas (MLB) presentó un cuadro de neumonía muy complejo, a los fines de determinar los antibióticos requeridos para contrarrestar dicha afección. Le practicaron una resonancia magnética”.

El popular Cabeza Fernández, es recordado en las Grandes Ligas (MLB), en especial por ser el shortstop de los Azulejos de Toronto campeones de la Serie Mundial de 1993.

El especialista en asuntos deportivos dijo que el exjugador de los azulejos de Toronto le están practicando estudios, entre ellos una resonancia magnética para determinar el tratamiento requerido para restablecer su salud.

Loading...