Todo estaba dentro de su ropa interior

Miembros de la sección antinarcóticos de la policía nacional (DICAN) en la provincia fronteriza Dajabón, apresaron a un joven, al que le habrían ocupado varias porciones de supuesta droga.

El detenido es el nombrado Nelson Manuel Cerda Gómez, alias “El Chulo” de 27 años de edad , residente en la calle principal del sector El Fango del municipio El Pino, mientras transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Z3000, modelo CG de 250 CC.

Esto ocurrió en medio de un operativo realizado por el DICAN, encabezado por el 1er. Tte. Melvis J. Germán Germán, encargado provincial de ese organismo antidroga.

El informe revela haberle ocupado a Él Chulo dentro de su ropa interior un potecito plástico de color transparente, conteniendo en su interior (26) porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, envueltas en pedazos de fundas plásticas, con un peso aproximado de (9.6) gramos, y (15) porciones de un material rocoso, presumiblemente Crack, con un peso aproximado de (4.0) gramos, además de la suma de RD. $ 700.00 pesos en efectivo y un celular marca LG, color dorado.

El detenido y lo ocupado fueron llevados hasta la comandancia policial en Dajabón, para los fines legales correspondientes.

Loading...