Titirimundaty dice adios a la television dominicana

Santo Domingo.- El popular show de comedia dominicana Titirimundaty llegó a su final tras 18 años de transmisión ininterrumpida, quien en sus inicios se trasnmitia cada domingo a las 10 de la noche.

Titirimundati llenaba de alegria los hogares dominicanos, con las diferentes comedias y las locas ocurrencias de los personajes que alli se presentaban, y no es para menos ya que Raymond Pozo formo parte del programa, asi como tambien Miguel Cespedes.

Tras estos dejar el show de humor el progrma seguia en pie ya que otras figuras del humor dominicano pertenecian a este como es el caso del ya fallecido, el carismatico y polifacetico Frank Suero.

Telemicro, canal 5, sacó de su programación al espacio de humor que tuvo varias temporadas y que inició con Raymond Pozo y Miguel Cespedes y donde Fausto Mata ganó popularidad.

TITIRIMUNDATI - YouTube

Titirimundati era dueño de las noches domincales en todo el pais, y competia con el Show de Luisito Marti que se trasnmitia en el mismo horario pero en el canal 11 Telesitema.

En su lugar fue colocado La Rosa de Guadalupe. Este medio supo que parte de los humoristas del ahora desaparecido espacio pasarían a formar parte del nuevo show de humor picante #ElReperpero que inicia este lunes bajo la conducción de #BebaRojas

Loading...