Mujer le quita la vida a otra supuestamente por celos

La Policía Nacional informó la búsqueda de una mujer que en horas de la noche de ayer domingo, ultimó por heridas de perdigones en la oreja izquierda a una estilista de belleza, en un hecho ocurrido en el sector en tamarindo de este municipio de los Alcarrizos.

La víctima mortal fue identificada como Johanna Santana, de 29 años de edad, residente en la calle Napoleón Bonaparte, en este municipio, quien falleció en el hospital Vinicio Calventi mientras recibía atenciones médicas.

Por el hecho las autoridades policiales buscan a la nombrada Roy Pimentel, quien tras cometer el hecho emprendió la huida.

De acuerdo al Coronel Julio César Rodríguez Calderón, Sub- director de Investigaciones Criminales (Dicrim), entre las dos mujeres existía supuestamente una relación sentimental.

Los celos son una respuesta emocional que surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera propio. Comúnmente se denomina así a crear una posibilidad que induce sospecha o inquietud de que la persona amada preste atención en favor de otra generando incomodidad.

Loading...