Señores salvemos la vida de esta mujer.

0

República Dominicana es un pais lleno de contradicciones. En esta ocasion le traemos un casos que da impotencia, solo de ver el vídeo.

La cuestión es, que a esta mujer llamada Alaqueira Rudecindo, su ex pareja le dio 14 machetazos el pasado miércoles y desdé entonces no ha podido conciliar el sueño, ya que a pesar de que este individuo la hirió de gravedad ella no descarta que este intente matarla.

Es muy triste ver como esta mujer con su brazo vendado y marcas de machete hasta en la cabeza, pide ayuda a las autoridades sin estos hacer nada al respecto, por lo que pedimos difundir esta noticia para que se le ponga atención a este caso salvemos la vida de esta mujer.

Loading...

No podemos olvidar que en ocasiones anteriores varias mujeres habían expresado la misma situación y que las autoridades no le hacían caso, pero lamentablemente padecieron a manos de sus ex parejas y solo en ese instante cuando ya estaban muertas fue que aparecieron las autoridades a levantar el cuerpo y dar un discursito de lo sucedido.

Loading Facebook Comments ...