Se lambieron a «Cacon»

0

San Francisco de Macorís.-Un reconocido delincuente apodado el Cacón murió y otro resultó herido de bala en un hecho ocurrido la noche del pasado lunes en el sector Rivera del Jaya, en esta ciudad.

Melvin Peña Castillo, alias Cacón, de 21 años de edad, quien residía en el sector el Ciruelillo, pereció a consecuencia de herida por arma de fuego en región abdominal y herida por arma de fuego en glúteo derecho. Mientras que se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl, el nombrado José Miguel García, de 20 años , residente en el sector San Vicente, a consecuencia de herida por arma en muslo derecho e izquierdo, según diagnóstico médico.

De acuerdo al informe policial, las heridas que ambos presentan, se las ocasionaron miembros de la policía preventiva en momento que estos eran perseguidos, luego que en compañía de dos elementos más que abordaban un carro Sonata de color blanco, despojaron de su motocicleta a un hombre en la sección la Bajada, municipio la Peña.

Loading...

Señala el informe que los miembros de la policía hicieron contacto con el hoy occiso y el herido al llegar a la Av. Libertad, donde supuestamente el fallecido haló una arma de fuego, por lo que la patrulla al ver la acción le realizaron los disparos que le ocasionaron la heridas que ambos presentan.

En el lugar del hecho fue encontrada la motocicleta CG-250 de color rojo y los documentos personales de la persona que habían asaltado minutos antes.

El cadáver se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, Para los procedimientos correspondientes.

Loading Facebook Comments ...