“La sierva racing” afirmó en una entevista realizada por el joven youtuber CapricornoTV que decidió salir del evangelio luego de recibir fuertes críticas por su modo de comportarse e inclusive la manera en que se expresa.
La joven que había sido localizada y multada por la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) luego de que se hiciera viral un video en el que aparece conduciendo a alta velocidad y haciendo maniobras en una motocicleta, contó su historia durante la entrevista.
Relató que dejaba su hijo solo para poder ir a trabjar , pero se lo quitaron a pesar de que le dejaba sin compañía con el objetivo de buscar dinero para la comida de su hogar.
Además, afirmó que había recibido una herencia por parte de su madre de 1,000,000 de pesos y que al ser muy joven los derrochó en ropas y los utilizó e otras cosas que no le sumaron.
Cabe destacar, que las críticas por la manera de expresarse de la joven continuaron a través de las redes sociales, en este caso las mismas se hicieron luego de que se publicara la entrevista, en la quie se considera no se expresó de la forma correcta que debería hacero una persona seguidora de Dios.