¡Se acabó la espera! Este miércoles reabren las cabañas

Santo Domingo.- Este miércoles reabrirán todas las cabañas en el territorio nacional, conforme a lo establecido por las autoridades sanitarias, luego de varios meses cerradas debido a la propagación del COVID-19 en el país.

Las cabañas: El discreto negocio del placer

Así lo informó Octavio Luna, vocero de la Asociación Nacional de Dueños de Moteles y Cabañas, agregando que los servicios de habitación serán brindados con los protocolo de seguridad.

La mañana de este martes el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, aseguró que “los hoteles y otros lugares de hospedaje deberán operar en estricto cumplimiento de los protocolos establecidos para las actividades turísticas”.

Durante el toque de queda establecido por el Poder Ejecutivo usuarios de las redes sociales han expresado sus opiniones respecto a que las cabañas estén cerradas, con el argumento de que es un lugar donde se mantiene el distanciamiento ya que solo van dos personas.

Asimismo, a inicios del mes de mayo la Asociación Nacional de Dueños de Moteles había solicitado al Gobierno la reapertura del sector que alberga a más de dos mil establecimientos en todo el país, “debido a que no representa un peligro de contagio del coronavirus, porque no se dan aglomeraciones de personas y los trabajadores no tienen contacto directo con los clientes”.

CABAÑAS - LAS OFERTAS IRRUMPEN LOS MOTELES

Loading...