Mujer recibe botellazo en un ojo tras riña

De un botellazo en su rostro resultó herida una mujer, en un incidente registrado la madrugada de este lunes en el paraje La Sidra del municipio Villa Los Almácigos, Santiago.

La víctima fue identificada como Caridad Franco, residente en la referida localidad, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital pública de aquí, tras resultar con una herida cortante en ceja izquierda con posible pérdida de la visión de ojo izquierdo, según diagnostico medico.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, dicha herida se la propinó un hombre identificado solo como un tal “San”, momentos en que éste escenificaba una riña a botellazos con otras personas.

El hombre tras cometer el hecho emprendió la huida, por lo que la institución del orden activó su búsqueda para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Una riña es una pelea o un enfrentamiento. El concepto suele hacer referencia a una contienda que incluye violencia física para dirimir el conflicto. Por ejemplo: “Una riña entre bandas rivales terminó con cuatro personas heridas”, “Al finalizar el partido, varios jugadores protagonizaron una riña”, “La riña se extendió durante casi media hora”.

Loading...