Joven pierde la vida en carrera clandestina

Un video muestra cómo minutos antes de su muerte, un joven que echaría una carrera clandestina de motocicleta compartía con su oponente.

En el audiovisual se observa cómo el nombrado Luis Antonio Matos Brito, quien falleció durante la carrera, compartía minutos antes de la competencia con el otro joven que correría el motor contrario. Este le dijo: “Estamos aquí compartiendo, somos contrarios, pero somos hermanos”.

El nombrado Luis Antonio Matos Brito, falleció al momento de sufrir el accidente, momentos en que echaba una carrera de motor en la carretera que comunica al municipio de Vallejuelo con San Juan de la Maguana.

El accidente ocurrió la tarde del domingo, cuando el joven se encontraba echando una carrera clandestina con sus amigos y Compañeros, aproximadamente a las dos de la tarde.

La adrenalina de la velocidad guiando algún tipo de vehículo, es algo que se convierte en una adicción para ciertas personas pero la misma resultan ser fatales si se realizan en zonas muy concurridas y no aptas para altas velocidades.

Loading...