Regresaban de trabajar.

0

CATALINA.- Dos jovencitos que regresaban de trabajar de un colmado en la ciudad de Santo Domingo, sufrieron un deslizamiento en la carretera Sánchez, a la altura del Kilómetro 7 1/2 próximo al cruce de Catalina en Bani.

Datos suministrados indicaron que uno falleció, cuando la motocicleta en la que ellos viajaban se deslizo, barriéndose en el pavimento próximo al puente de la comunidad de Catalina en Bani, el lamentable accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la noche de hoy Lunes 29 de Abril.

El joven fallecido respondía al nombre de Wilton Abel Lachaell de de 23 años.

Loading...

Supuestamente cuentan que el joven tiene una novia en el municipio de Matanzas de Bani. Así que cualquier persona que lo puede identificar con la foto de la cédula se le agradecería. Ya que su cadáver esta en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Baní.

Mientras que resultó herido en este accidente el joven que lo acompañaba en la motocicleta y que fue llevado en una unidad del 9-1-1 y trasladado a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla, donde permanece en observación, el joven responde al nombre de Rafael Daniel Satos Aristy, de 20 años de edad. Residente en la calle 1 # 5 del sector San Rafael de la provincia de San José de Ocoa.

El cadáver del joven Lachapell fue llevado hasta la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla en Bani, a la espera que sea identificado por sus familiares.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT BANÍ). El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol) Custodiaban el lugar en donde ocurrió el accidente.

IMAGENES FUERTES

Loading Facebook Comments ...