Profesor hace llorar al corregir exámenes de sus alumnos antes de morir: "Pocos son como él"

Alejandro Navarro, un profesor en México, ha causado un profundo impacto en las redes sociales tras la difusión de una imagen que lo muestra corrigiendo exámenes de sus alumnos desde la cama de un hospital. En una muestra de dedicación excepcional, Navarro, quien enfrentaba una grave enfermedad, dedicó sus últimas horas de vida a esta tarea, falleciendo el mismo día.

La fotografía, compartida por su hija Sandra, revela a Navarro trabajando en su computadora portátil en la sala de emergencias. A pesar de las recomendaciones médicas de reposo, eligió concentrarse en su labor educativa, reflejando su amor por la enseñanza. Sandra expresó su pesar por no haber pasado más tiempo con su padre y destacó su inquebrantable compromiso con su profesión.

Además de resaltar la pasión de su padre por la enseñanza, Sandra abordó las difíciles condiciones laborales y económicas que enfrentan los profesores en México. Agradeció a los colegas de su padre por su apoyo en la educación de niños y jóvenes, enfatizando que los docentes a menudo realizan muchas horas extra, más allá de lo que generalmente se percibe.

La historia de Navarro ha generado una ola de reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han expresado admiración por su dedicación y amor por la enseñanza, calificando su actitud como una verdadera muestra de pasión por su trabajo. Palabras como "eso sí que es pasión por tu trabajo, madre mía" y "pocos son como él" son un reflejo del sentimiento generalizado ante este conmovedor acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir