Una mala practica medica

0

Bueno mi gente, nos acaba de llegar una muy lamentable noticia y esperamos que a partir de este momento las autoridades hagan su trabajo e investiguen lo ocurrido con esta señora.

Hace un tiempo publicamos una noticia que generó gran indignación en todo el país, se trata de una mujer que fue operada en cuatro ocasiones en una clínica privada de San Cristóbal en donde permaneció por varias semanas.

Ocurre que la dama se sometió a una intervención quirúrgica para extraerle un mioma, según sus familiares. Pero en lugar de solucionar su problema, acabaron con su vida, ya que le perforaron los intestinos y murió de acuerdo a datos suministrados.

Loading...

Tras la operación, la mujer identificada como Bélgica Nina, de 47 años denunció a través de RC Noticias que fue víctima de supuesta negligencia médica por parte de tres doctores de la Clínica Betancourt en San Cristóbal.

Esta estuvo ingresada en el hospital Plaza de la Salud desde el 31 de marzo hasta ahora que nos informan que ha fallecido, la misma había sido sometida a cuatro operaciones para tratar de salvar la vida, pero los daños causado en la primera intervención fueron demasiados.

Nuestras condolencias para los familiares y esperamos que se haga justicia con lo ocurrido con esta mujer, quien buscando mejorar su calidad de vida encontró la muerte.

Mas abajo un vídeo del momento en que la dama hizo la denuncia:

Loading Facebook Comments ...