MOCA – Seguimos con el caso del agente de la PN que le propinó un disparo a su pareja y luego se quitó la vida. Tengo para decirles que aun siguen llegando datos curiosos sobre este lamentable hecho.
Lo primero que vamos a dejar claro es que el nombre de la joven es Braileny Méndez Lantigua de 19 años de edad, quien fue citada hoy junto a su pareja, el raso fallecido Manuel Augusto Fernández Peña, para dar por definitivo el resultado de una prueba de ADN al hijo de ambos.
También tuvimos acceso a la prueba de ADN y efectivamente pudimos confirmar que Manuel Augusto Fernández Peña fue excluido como padre del menor de un año.
Me imagino que muchos se han hecho la pregunta de ¿Cómo fue que Manuel Augusto Fernández Peña se le despertó la inquietud de hacerle un ADN a quien pensaba que era su hijo?
Resulta que el oficial que tenemos es que Manuel recibió una llamada de un hombre que está preso en la cárcel de La Isleta en Moca donde le decía que el niño no era suyo sino que era de él (del preso) y efectivamente no era hijo suyo.
Por ahora no podemos todavía confirmar que el padre del niño sea el preso que lo afirma, ya que cuando se encontraban en el Juzgado de Paz, en medio de la discusión, Braileny le dijo a Manuel que le había “pegado los cuernos” porque no la satisfacía y que no le dedicaba tiempo.
Para empeorar las cosas, le dijo también que le había sido infiel con otros agentes de la Policía y con su mejor amigo. Todo esto provocó que cuando salieran del Juzgado, la persiguiera con el objetivo de quitarle la vida.
El caso se sigue en investigación por parte de las autoridades.