Yo no me sabia esta PN depura hasta los celulares. En tiempo real.

0

YA LOS POLICIAS TAMBIEN DEPURAN CELULARES El sistema “CONSTANTINO” a través de una de sus aplicaciones de consulta, es el único sistema policial que verifica en tiempo real, durante operativos en las calles, si un celular figura con denuncia de pérdida o robo.

Recordemos que el sistema “CONSTANTINO” es de la autoría del Director Regional Sureste de la Policía Nacional, General Juan Gerónimo Brown Pérez, el cual ha implementado con éxito en esta y otras Regiones Policiales del País, a favor de la Seguridad Ciudadana, estamos seguros de que con este nuevo sistema de depuración de celulares atrapen a ladrones y vendedores de celulares.

Sin lugar a duda este sistema tiene pinta de ser muy beneficioso para la ciudadanía, aunque seguro, como todo en nuestro pais, abra quienes lo utilicen de forma incorrecta.

Loading...

Esperamos que con este sistema agarren no solo a ladrones de celulares, sino también a quienes se los compran, pues son quienes alimentan este negocio que a acabado con miles de vidas inocente en nuestro país.

Loading Facebook Comments ...