Pierde la vida joven mientras le realizaban una Liposuccion

Una joven de 20 años murió mientras se sometia a una abdominoplastia y una liposucción en el centro de cirugía plástica y especialidades Santo Domingo, los familiares culpan a la doctora que la operó porque aseguro que no era peligroso intervenirla ya que sufría de falcemia.

La joven deseaba verse mejor físicamente ya que pronto viajaría a los EE.UU a reunirse con su esposo, Chantal Elaine Feliz Abreu, se sometió a una cirugía plástica, el pasado domingo en una clínica de la capital.

 La joven habría pagado la suma de RD$170 mil pesos a espaldas de su familia para realizarse una abdominoplastia y una liposucción.

Según declaraciones de su hermana y su madre, chantal no se sentía bien con su cuerpo y pese a que en varios centros al que acudió se negaron a operarla por su condición de salud, ella persistió hasta que en el centro de cirugía plástica y especialidades de Santo Domingo le dieron un si.

 

Esta fue ingresada el domingo de 16 de febrero y en horas de la madrugada del lunes en medio de la cirugía se complicó y tuvo que ser llevada al área de intensivo, donde momentos más tarde murió.

Los familiares culpan a la Dra. Valenzuela de mala práctica y que la clínica sea cerrada.

Loading...