Pierde la vida hombre con problemas de salud mental tras ser impactado por camion

AZUA, RD.- Falleció la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 7 de la carretera Azua-San Juan, Un hombre que al parecer padecía de problemas mentales al ser impactado por un camión que se desplazaba en dicho tramo carretero.
El hombre que no andaba con ningún tipo de identificación, fue atropellado por un camión marca Isuzu color blanco placa L345486 conducido por el nombrado Yimy Adames el cual transitaba desde la ciudad de San Juan de la Maguana hasta Santo Domingo.
El hombre cuyo cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de ciencias forenses para los estudios de la era necesario el enterramiento de parte de las autoridades por la condición de Salud Mental que presentaba el mismo.

Datos y cifras

  • Hay una gran variedad de trastornos mentales, cada uno de ellos con manifestaciones distintas. En general, se caracterizan por una combinación de alteraciones del pensamiento, la percepción, las emociones, la conducta y las relaciones con los demás.
  • Entre ellos se incluyen la depresión, el trastorno afectivo bipolar, la esquizofrenia y otras psicosis, la demencia, las discapacidades intelectuales y los trastornos del desarrollo, como el autismo.
  • Hay estrategias eficaces para prevenir algunos trastornos mentales, como la depresión.
  • Se dispone de tratamientos eficaces contra los trastornos mentales y medidas que permiten aliviar el sufrimiento que causan.
Loading...