Personas saquearon un camión de la Cervecería que se accidentó

Moradores de Los Quemados, Yamasá, saquearon un camión de la Cervecería Nacional Dominicana que se accidentó en el lugar.

Un camión cargado de cervezas que se accidentó en el sector Los Quemados, de la provincia Yamasá fue saqueado por diversas personas. Parte de la acción fue grabada en un vídeo que circula en las redes sociales.

El video muestra como los participantes en la acción cargaban rápidamente con las cajas llenos de cervezas sin importar la situación de lo que había pasado. Se desconoce la situación del chófer del camión y si fue socorrido.

Se recuerda que el Gobierno Nacional anunció un nuevo decreto en el que explica las pautas que tendrán alcaldes y gobernadores para decretar medidas como simulacros de aislamiento o toques de queda, entre otras medidas, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Entre las medidas, se contempla prohibir el consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio, a partir de las seis de la tarde (6:00 p.m.) del día jueves 19 de marzo de 2020, hasta las 6:00 a.m. del día sábado 30 de mayo de 2020, aclarando que no significa que quede prohibido el expendio.

Loading...