Paliza dice ninguna campaña que busque dañar al PRM, impedirá que Abinader sea presidente

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, dijo este martes que ninguna campaña que busque dañar al partido, impedirá que, Luis Abinader se convierta en el próximo presidente de República Dominicana.

Hoy Digital - Abinader presenta a Paliza, aspirante a presidencia ...

“El próximo día cinco de julio habrá elecciones y el cambio se producirá en primera vuelta”, expresó Paliza, al ser cuestionado sobre sí el caso de la candidata a diputada y el regidor de esa entidad política vinculados a lavado de activos en La Vega, perjudicaría la imagen del candidato presidencial de esa organización.

“¿Por qué ahora y no antes? Faltando días para las elecciones. De ser ciertas estas acusaciones, es un tema que la justicia y las autoridades poseen un mayor conocimiento y formación al respecto. Ahora lo que se busca es dañar, obtener una rentabilidad política y perjudicar a un hombre cuya probidad y familia hemos conocido, como es la de Abinader”, dijo Paliza.

Aseguró que todo aquel que, dentro de la organización política, cometa un ilícito penal, deberá rendir cuentas ante la sociedad, indicando que ese es el comportamiento del PRM y “lo será en el gobierno”.

José Ignacio Paliza aclara alianza busca un Senado plural

“Nuestro partido en casos similares ha reiterado que cada ciudadano y ciudadana es responsable de sus actos personales frente al Estado”, indicó.

Paliza, quien también es senador por Puerto Plata, señaló que su partido rechaza cualquier comportamiento contrario a las leyes y consideró que es a la justicia que corresponde establecer responsabilidades.

 

Loading...