Otras 465 personas arrestadas por violar toque de queda

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este miércoles que durante los operativos desarrollados ayer en todo territorio nacional, junto a miembros de las Fuerzas Armadas, fueron detenidas 465 personas por violar el horario del toque de queda, impuesto por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

DECRETO - Presidente extiende horario de toque de queda | Listín ...

Esta cantidad representa un aumento de 67 personas detenidas, con respecto al día anterior donde solo se habían apresados 398 ciudadanos, la cifra más baja desde que inició el toque de queda el pasado 20 de marzo.

“La labor policial será más efectiva si los ciudadanos se convierten en nuestro principal aliado, es por ello que solicitamos colaboración en este proceso de emergencia nacional”, expresa la uniformada a través de un comunicado.

Asimismo, exhorta a la población a evitar aglomeraciones y a que usen mascarillas mientras estén fuera de casa para evitar contraer la enfermedad que hasta hoy ha causado la muerte de 446 personas en el país y en total ha contagiado a 13,477.

Rep. Dom. | en toque de queda ya son 24 mil detenidos | vegano ...

Mediante el decreto 160-20, el Poder Ejecutivo mantiene vigente el Estado de Emergencia Nacional, mientras que en el 161-20 se extiende por 15 días el toque de queda, el cual entró en vigencia el pasado lunes 18 de mayo, hasta el primero de junio del año el curso. 

Loading...