Chequea por la cosita que estan buscando a estos 3 angelitos

0

La Institución del Orden dijo que por el hecho están siendo buscados los hermanos Elido Rodriguez Paredes, alias Bebo y Williams Rodriguez Paredes, así como también Enger Jimenez Burgos; quienes son acusados de dar kilin a cuchilladas a Jhovanny García Tejada, alias Melvin, cuando el hombre se encontraba celebrando el día del trabajador en compañía de algunos compañeros de trabajo y uno de éstos coqueteara la concubina de Williams, desatándose una trifulca.

Desde la noche del miércoles el Ministerio Público y la Policía han realizado múltiples allanamientos en distintas viviendas de Guaraguao y el distrito municipal de Barraquito en busca de los prófugos.

Extraoficialmente trascendió que un militar ayudó a los presuntos victimarios a escapar del área y que éste se encuentra detenido para fines de investigación.

Loading...

En cuanto al hombre pereció mientras era trasladado al Hospital Municipal de Arenoso, a consecuencia de presentar heri-da punzo penetrante en hemitórax derecho en tercer espacio intercostal con línea media clavicular y heri-da punzante en hemitórax derecho quinto espacio intercostal con línea media axilar, según certificó la patóloga Forenses del INACIF.

De su lado los parientes del falle-cido demandan de las autoridades hacer todos los esfuerzos posible para detener a los responsables, al tiempo que definieron a Melvin como un joven trabajador, que no se metía con nadie.

Loading Facebook Comments ...