«No me le des ni un centavo a esa estafadora»

En este reportaje Nuria revela la forma como el Partido de la Liberación Dominicana contrata a venezolanas y colombianas despampanantes para sus caravanas, haciendo gala de su poder económico a lo que se agregan vehículos caros y nuevos.

Nuria revela que detrás de todo este derroche de dinero se encuentran tres hermanos de Danilo Medina, siendo el que más poder demuestra y más dinero gasta, es el nombrado Alexis Medina, fundador del movimiento Tornado, Fuerzas Vivas con Danilo, quien dice haberle conseguido miles de votos a Danilo.

En el reportaje se pueden ver videos de algunas partes del casting y la cantidad que se le paga a cada una si la caravana es en la capital o si es en otra ciudad del interior.

En un video también se puede ver la discusión de la manejadora de las chicas tratando de cobrar su dinero, ya que los encargados de la caravana las estaban llamando por detrás para pagarles sin la intermediaria.

En ese video grabado con cámara oculta, se escucha una acalorada discusión entre el hombre que quiere contratar a la chica sacando a la intermediaria. En un momento la manda a sacar y la llama estafadora y ladronasa.

Loading...