Natti Natasha en reposo se descarta Coronavirus

La artista urbana dominicana Natti Natasha informó que se encuentra en reposo vocal luego de ser detectada con laringitis y descartó que su dolencia tenga que ver con algo relacionado con el coronavirus.

A través de un documento compartido en sus redes vía un centro médico de Puerto Rico en el que se explica la conclusión médica de laringitis, la reguetonera de Santiago de los Caballeros expresó: “Buenas tardes a todos los que se han preocupado por mí y mi estado de salud.

Me encuentro en reposo vocal por 7 días ya que tengo laringitis. Subo esta nota para descartar comentarios referentes al coronavirus. Gracias a Dios estamos bien. Natalia Gutiérrez”, escribió.

La información de carácter privado que le fue remitida por el Centro de Voz y Tragado de Puerto Rico que debe mantenerse sin cantar o hablar por los días mencionados.

El pasado 6 de marzo Natti Natasha resulto la ganadora del Premio Tu Música Urbano de Puerto Rico en la categoría Artista Top femenina. Ella también cantó en el escenario varios temas, luego de eso, dejó ver en sus redes sociales que se encontraba en el médico vacunándose y aparentemente afónica. Mas adelante confirmó que se trató de laringitis.

 

View this post on Instagram

#Despacio Que no???? Lo sentí si !!! 💉🤬😷

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Loading...