Multitud sorprende adolescente de nacionalidad haitiana mientras realizaba robo a vivienda

Loma de Cabrera.- Una multitud sorprendió a un adolescente de nacionalidad haitiana mientras realizaba un robo en el interior de vivienda de esta localidad.
El menor, cuyo nombre se omite por razones legales fue apresado y conducido por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la policía preventiva luego de que este penetrara a la vivienda de la Dra. Irileisis Pérez Peguero; de donde hurtó varias pertenencias.
Al momento de ser arrestado al extranjero se le ocupó dos relojes, un espejo, un cuchillo y 150 pesos en monedas.
Para cometer la fechoría el delincuente rompió una persiana con un tubo de hierro.
Las autoridades informaron que fue llevado a la sala de la emergencia de hospital público de este municipio Dr. Ramon A. Villalona, donde fue curado y despachado por consecuencia de presentar, Dx Trauma de brazo derecho curable en tres días, según el diagnóstico médico dado por el galeno de servicio del referido centro de salud; por los golpes y heridas ocasionadas por parte de la multitud que lo retuvieron.
En cuanto al detenido y lo ocupado será enviado mediante oficio a la sede del departamento de la provincia de Dajabón, para los fines correspondientes.
Loading...