Un caso de intento de suicidio se registró en un puente peatonal de Santa Marta, donde una joven que al parecer discutió minutos antes con su pareja, tomó la decisión de lanzarse del puente portando un casco de seguridad para motorizados.
El trágico hecho sucedió en el sector del puente de la entrada al barrio El Parque, después que la mujer identificada como Gisel Vanesa Puello Cubides, se lanzara y cayera sobre la carretera, sufriendo politraumatismos de consideración en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar arribó personal médico de una ambulancia que le brindó los servicios prehospitalarios y la condujo hasta la sala de urgencias de una clínica de esta capital.
El suicidio es un grave problema de salud pública que afecta a la población en la mayoría de los países del mundo. Se trata de un fenómeno en el que influyen factores del contexto social, cultural, económico e individual. En 2012, el suicidio fue la decimoquinta causa de muerte a nivel global y afectó principalmente a los jóvenes y adultos de edad mediana.