Mujer con síntomas del coronavirus pide ayuda

Mujer pide ayuda por medio de un video a las autoridades pertinentes.

Una mujer que presenta dolor de cabeza, escalofríos, tos y demás síntomas denuncia no ha recibido respuesta de parte de los laboratorios Amadita y Referencia para realizarse una prueba del Covid19.

La mujer se encuentra atemorizada pues vive con sus dos hijos de 15 Y 17 años y teme por el bienestar de los mismos.

Según cuenta, lleva dos semanas aislada en su casa y tres días llamando a los mencionados laboratorios, sin recibir ninguna respuesta.

Dice tener su indicación médica y el dinero para realizarse las pruebas de lugar.

Varias personas han denunciado haber pasado por esta misma situación por lo que piden a las autoridades poner atención a las personas que presentan los síntomas del coronavirus.

Hasta la fecha el Ministerio de Salud Pública reportó que el país llegó a 202 casos confirmados con COVID-19, un aumento de 90 pacientes con respecto a los 112 que se contaban este sábado.

Tras el último informe del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que hay 143 personas en aislamiento hospitalario y se espera resultados de 127 muestras que están en laboratorio.

Los puntos de la geografía nacional donde se han detectado enfermos de coronavirus son: el Distrito Nacional (88), Santiago, (29) Santo Domingo (31).

Loading...