¡Lo último! Marlin Martínez dice padre de Emely le hace brujería porque no deja de tener pesadillas

Marlín Martínez dice que los padres de Emely le están haciendo brujería, porque tiene pesadillas todas las noches con ella; manda a llamar brujo.

SFM.- Según narro una fuente desde la cárcel donde está recluida Marlín Martínez, la madre de Marlon, quien es acusado junto a su madre del asesinato de su novia Emely Peguero que además estaba embarazada…

Supuestamente esta sueña todas las noches con Emely y dijo que los padres de la occisa le están haciendo brujería, porque no para de tener pesadillas con Emely y dando a llamar un santero para que le diga quien o quienes le están haciendo tal daño.

Marlín marines dijo estar pasando por una situación muy delicada de salud ya que tiene varios meses que no puede concebir el sueño ya que constantemente dice tener pesadillas con Emely que la despiertan atemorizada y esta no sabe por qué si ella no tiene fue quien la mato según esta.

Por lo que la reclusa no logra conciliar el sueño y presenta fuerte dolores de cabeza.

Dijo que lleva meses tomando anti depresivos y otros medicamentos para manejar su problema de insomnio pero aún no ha podido superar ese trauma sicológico.

El cual le carcome el alma según esta ya que los sueños cada vez son más intensos, que al despertar sigue escuchando su voz y en ocasiones hasta viéndola al lado de su cama según esta.

Por lo que pidió llamar un santero para que le haga una limpieza en su celda y a ella, pero cualquier cosa que sea, ella cree que eso viene de parte de la familia de Emely.

El procurador fiscal del distrito judicial de la provincia Duarte, Regis Victorio Reyes, declaró que para Marlon se solicitan 30 años de reclusión y 20 para su madre, como autor material del crimen de Emely y por complicidad y ocultamiento del cadáver, respectivamente.
Dijo que el dispositivo consta de 34 páginas y contempla citar a 17 testigos y tiene todas las evidencias que fueron recolectadas desde que se iniciaron las investigaciones del crimen en agosto del 2017.

Loading...