Margarita Cedeño ya fue dada de alta médica

Santo Domingo, RD.
La Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, anunció que ella fue dada de alta, y que se encuentra en su casa recuperándose satisfactoriamente luego que fuera operada de emergencia el pasado viernes producto de una apendicitis aguda.

“Muchísimas gracias por todo el cariño que han manifestado, que eme han expresado, y ya estoy muy bien gracias a Dios… gracias al señor todo salió bien y ya estoy en casita, muy feliz y contenta y dentro de poco reintegrada a mis labores rutinarias de mi trabajo, y de mi política”, expresó Cedeño.

La información la ofreció ella misma en un video que colgó en su cuenta de Twitter donde señala que ya se recupera en su hogar.

A tempranas horas del viernes Margarita fue intervenida quirúrgicamente en Cedimat, en un proceso que tardó aproximadamente 45 minutos, según informó la Vicepresidencia.

“A lo mejor estaré un poquito de reposo, pero eso no significa que no voy a estar en acción o trabajando muy directamente para todos ustedes, gracias de verdad, los amo mucho”, añadió la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

Loading...