Niña de 3 años perdió una pierna por culpa de policía

0

Santiago, RD. – Familiares  de una menor de tres años a quien una agente policial le cercenó una pierna en Santiago, manifiestan sed de justicia ante la indiferencia de las autoridades.

A más de cinco meses del hecho, la presunta responsable no ha sido detenida, por lo que la madre de Brithany Delance de 3 años, pide encarecidamente a las autoridades apresarla, pues según explica mutiló la pierna izquierda de la menor, mientras esta dormía.

Todo ocurrió el 11 de noviembre del 2018, cuando la menor junto a su madre estaban de visita en la localidad el cerro de Papatí y se presentó una patrulla policial en busca del presunto delincuente Nathanael Ferreras, alias “Oreja” a quien ejecutaron, la madre narra que a partir de ese trágico momento su vida ha cambiado en todos los sentidos, teniendo incluso que suspender las actividades educativas de la niña.

Loading...

Cuenta que Dios y las terapias psicologías les han ayudado a aprender a vivir con la condición de la menor a quien prontamente le pondrán una prótesis para mejorar su movilidad, pues hasta ahora se mueve dando pequeños saltos para ir de un lugar a otro dentro de la casa.

La madre de Brithany explica que ha agotado los procesos legales y hasta el momento no ha obtenido respuesta, señala a la agente González de la Policía Nacional como la responsable e insistentemente pide a las autoridades policiales, a la fiscalía, a la Procuraduría actuar ante este desgarrador caso.

En un reportaje del 12 de noviembre se pueden empapar mas sobre este caso donde varios individuos perdieron la vida.

Loading Facebook Comments ...