Liselot García, madre de la infante, difiere de la versión dada por Estarlin Francisco Santos, pues sospecha que no pudo llegar hasta el kilómetro 14 ½ con el cadáver de su hija.
“Nosotros necesitamos una orden por parte de las autoridades para revisar todas las cámaras de la avenida España, al menos del tramo cerca de donde nosotros vivimos”, expresó Elvin de la Rosa, quien junto con los padres se encontraba por el litoral de la avenida España.
Escenas desgarradoras se viven este miércoles en la residencia donde vivía la niña Liz María Sánchez, de 9 años, quien fue ultimada por un vecino el pasado domingo, en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.
Mientras que la madre de la menor luce inconsolable pidiendo que maten al Starlin Francisco, quien confesó que mató a la niña.
“Ay Dios mi hija Señor, lo que quiero es que lo maten a él. Ay Dios mío mi hija más grande la que me quitó el juicio. Cuando parí a esa niña me puso loca (…) esa era mi vida, yo me quiero morir, yo lo que me quiero morir Dios mío”, exclamaba la madre mientras se cuestionaba ¿por qué Dios le hizo eso?