Los duques de Sussex rechazan invitación para presentar un premio en la gala de los Oscar

Los duques de Sussex optaron, hace semanas, por desvincularse de la representación institucional de la Corona británica para centrarse en sus proyectos personales, pero eso no es óbice para que Harry y Meghan seleccionen cuidadosamente el tipo de actos a los que van a acudir a partir de ahora. Este jueves protagonizaron su primera aparición pública desde el ‘Megxit’ y lo hicieron en Miami, en el marco de un evento organizado por el gigante financiero JP Morgan, en el que el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra pronunció incluso un discurso.

La pareja está recibiendo numerosas invitaciones para asistir a diferentes compromisos. Una de las últimas que les han remitido procede de Los Ángeles, concretamente de la Academia de cine. El objetivo que se buscaba no era otro que la presencia de los duques de Sussex en la 92º edición de los Premios Oscar, que se celebrará en la madrugada del domingo al lunes en el Dolby Theatre de la ciudad californiana. La organización estadounidense que entrega los galardones anualmente había pensado en la pareja para presentar una de las categorías esa noche.

En concreto, Harry y Meghan serían los encargados de anunciar el ganador a la mejor película, pero, tal y como ha confirmado una fuente a ¡HELLO!, los duques de Sussex «rechazaron la invitación». Eso sí, se sentían «muy honrados por la petición». Los organizadores confiaban en que el matrimonio protagonizara la aparición estrella de la velada. Y es que, de hacerlo, sería la primera vez que un miembro de la Familia Real británica paseara sobre la alfombra roja de Hollywood.

Loading...