Lo que revelaron de Cabral.

0

Santo Domingo, RD.- Está suspendido desde el 2015 por la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica el doctor Héctor Cabral, quien funge como director del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Una periodista de CDN conversó vía telefónica con el presidente de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Kenneth Schimensky, quien reveló que Cabral figura como miembro suspendido de esa entidad desde el referido año.

El presidente del gremio de los galenos llamó a Salud Pública a asumir su rol como ente regulador para evitar este tipo de situaciones.

Loading...

Cabral está acusado de mala práctica médica, tras supuestamente perforar un pulmón durante un procedimiento estético a la madre de la modelo Yatnna Rivera.

Se recuerda que el establecimiento había sido cerrado anteriormente por Salud Pública por atribuírsele otras cinco muertes de pacientes.

Otro dato es este video que acaba de revelar el doctor Hector Cabral sobre las modificaciones que haría a la famosa Candy Flow, al parecer es el preferido de las ricas y famosas, ya que también Cardi B tenia planes con este medico. chequea

Loading Facebook Comments ...