Lo que paso el dia de hoy con el policia que ultimo hombre

 

AZUA, RD.- Fue enviado a la cárcel de operaciones especiales de Manoguayabo,  por tres meses como medida de coerción un raso de la Policía Nacional acusado de dar muerte a un joven en la comunidad del Rosario de esta provincia de Azua, en medio de un operativo relacionado al toque de queda decretado por el presidente de la república.

José Miguel Rodríguez raso de la Policía Nacional, integraba una patrulla y se presentó a la casa de él hoy occiso Edwin Céspedes mejor conocido como Gallardo y al invitarle que penetrara a su hogar se presentó un forcejeo entre ambos donde él hoy occiso recibió un disparo en el cuello que le costó la vida.

En esta audiencia el Ministerio Público estuvo representado por Kerlin Enrique Jiménez y Edgar Ciccone, en tanto que la representación del imputado estuvo a cargo de un defensor público.

Mientras que a Rafael Ramírez mejor conocido como macutico, fue absuelto del caso quién es propietario de la pistola con quién se produjo el hecho, ya que esté demostró la legalidad de el arma de fuego, presentando carnet de porte y tenencia del mismo estando al día.

Loading...