Lo que dijo Mia Cepeda que molestó a Cardi B

El sábado pasado la presentadora del programa de televisión La Belleza es Mía, que se transmite por Digital 15, visito a Vale por Tres, de Telesistema 11, allí realizó unas declaraciones bastantes polémicas sobre la vida pasada de la popular rapera de ori9gen dominicano, Cardi B, que llegaron a sus oídos.

Durante la entrevista en el programa semanal de variedades, Mia Cepeda quiso hacer alusión de dijo que la rapera de origen dominicano tuvo un pasado turbio para referirse al pasado de Manolo, uno de los entrevistadores. “Es como Cardi B que fue prostituta, bailarina oculta, drogadicta, y hoy es doña Cardi B”.

Estos comentarios encontraron respuesta inmediata en la artista estadounidense, quien apelando a sus orígenes dominicanos le señaló lo siguiente: “Yo nunca fui prostituta y nunca he usado droga. Sí, fui bailarina y nunca lo he ocultado”, finalizando con “cara de batata”, un insulto muy común en este país.

Mía tomó con humor la respuesta de la artista y le contestó. “Yo nunca he negado que tengo la cara como una batata”, respondió acompañando dicha respuesta con dos emojis.

Loading...