Lo mandaron a depositar un dinero

0

La situación económica está cada vez más difícil y hay tantos tarados que no cuidan su trabajo y peor aún, dañan su reputación por pesos, chequea el caso que nos llega.

VILLA RIVA. – Un joven está siendo buscado tras supuestamente darse a la fuga con una fuerte suma de dinero y el motor en donde se transportaba.

El Ministerio Público con asiento en el sector Los Girasoles del Distrito Nacional, ordenó mediante una orden de conducencia el arresto del joven Wellington Toribio Herrera, acusado de cargar con la suma de RD$100,000.00 y una motocicleta, propiedad de un supermercado donde se desempeñaba como mensajero.

Loading...

Según el informe policial, el hecho ocurrió el pasado 25 de abril, cuando Toribio Herrera fue enviado por la propietaria del negocio a depositar el dinero y huyó con el mismo más la motocicleta.

Asimismo, señala que supuestamente Wellington tiene 22 años de edad y es oriundo del municipio de Villa Riva, provincia Duarte.

En cuanto a la descripción de la motocicleta, dice que se trata de un motor marca Domoto, año 2016, número de placa k0209350.

Ayúdanos a dar con el paradero de este joven.

Loading Facebook Comments ...