Lino Rivera celebra su primera corona en la Serie del Caribe

El manager de los Toros del Este equipo que represento a Republica Dominicana, Lino Rivera, destacó como “el mejor acontecimiento en mi carrera” el título de la Serie del Caribe 2020 que obtuvo hoy al vencer 9-3 a los Cardenales de Lara de Venezuela.

“No puede suceder nada mejor. Es el mejor acontecimiento de mi vida”, expresó Rivera a periodistas luego del triunfo en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

Es el primer título de Rivera en Serie del Caribe, después de no lograr el triunfo en cuatro ocasiones anteriores. Es además el primer campeonato de los Toros del Este en una Serie del Caribe y el primer título de un equipo dominicano en este clásico caribeño desde el año 2012.

“Este equipo, aparte del talento, sabía ganar y vencer las adversidades y lo logramos. Era el mejor juego que íbamos a tirar. Este equipo era sin lugar a dudas, el mejor que he dirigido en mi vida”, admitió el piloto boricua.

“Esto ha sido la bendición más grande para mí y mi familia”, agregó Rivera acompañado de sus hijos en el terreno del estadio sanjuanero.

La escuadra dominicana dominó el partido de principio a fin y hasta tuvo ventaja de 6-1, pero Venezuela respondió en la séptima entrada y acercó el marcador 6-3, pero los quisqueyanos sumaron tres anotaciones más en el octavo episodio para ampliar el marcador 9-3 hasta el último ‘out’.

“Me quito el sombrero ante Venezuela que peleó hasta el octavo, pero después lo abrimos”, resaltó Rivera.

Por su parte, el inicialista dominicano Peter O’Brien fue escogido el “Jugador Más Valioso” de la serie final.

“Lo logramos. Fue una temporada de ensueño. Cuando esto comenzó, uno no se esperaba tantas cosas. Fue con la ayuda de Dios todo el tiempo. Este equipo fue extraordinario, no solo en la temporada regular, sino todo el tiempo”, afirmó.

Loading...